Area de la Visión

 

      La optometría como ciencia que estudia los problemas refractivos del ojo humano, nos permite una valoración precisa de éstos y su compensación a través de óptica de anteojería (gafas) o lentes de contacto, así como la aplicación de otros métodos, tales como el entrenamiento visual, ortóptica, pleóptica, ortoqueratología, etc.

OPTICA:

Para aplicar estas técnicas, disponemos de lentes monofocales, orgánicas, irrompibles con tratamiento antirreflejantes, lentes progresivas VARILUX de máximas prestaciones, ampios campos de visión, mínimo efecto de búsqueda y balanceo. "SOMOS VARILUX ESPECIALISTA"

Ofertas continuas en todos nuestros productos: Gafas graduadas, gafas infantiles, gafas para cadete, gafas de moda, gafas de marca, gafas de proteccion en el trabajo, gafas y precios  especiales para pensionistas o jubilados.

                          "VARILUX ESPECIALISTA" "VARILUX ESPECIALISTA" "VARILUX ESPECIALISTA" 

LENTES DE CONTACTO:

Lentes de contacto blandas, lentes de contacto tóricas, lentes de contacto progresivas, lentes de contacto desechables, lentes de contacto de uso diario, lentes de contacto terapeuticas, lentes de contacto cosmeticas, lentes de contacto de fantasia lentes de contacto semirrigidas, lentes de contacto permeables, lentes de contacto de geometría inversa ORTO-K para ORTOQUERATOLOGIA.

 

LENTILLAS - LENTILLAS - LENTILLAS - LENTILLAS - LENTILLAS - LENTILLAS - LENTILLAS - LENTILLAS - LENTILLAS - LENTILLAS

           

Los problemas refractivos más comunes son la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo